¿Qué es un nombre de dominio y cómo comprarlo en Colombia?

Web Design

¿Qué es un nombre de dominio y cómo comprarlo en Colombia?

El primer paso para asegurar una presencia en línea es comprar un nombre de dominio web. El dominio es el nombre que usted mismo escoge y el que se escribe para llegar a su página web, en otras palabras, es el www.sudominio.com, siendo sudominio el nombre de su marca, empresa, organización, nombre, o tienda en línea.

Si alguien le pregunta cual es su dominio responda sin pensarlo 2 veces y diga: mi dominio es www.sudominio.com (ya sabe no? cambie el sudominio por su dominio real).

Al comprar su dominio tenga en cuenta que existen diferentes tipos de dominios de nivel superior, que son las terminaciones .com, .co, .net, .org, .info, .tv y .biz entre otros; usted puede encontrar uno que se acomode específicamente a su negocio.

Para buscar si su dominio está disponible, puede hacerlo directamente sobre estos sitios recomendados:

Una vez vea que su dominio está disponible, añádalo al carrito compras.

Los dominios de acuerdo a su tipo y nivel tienen diferentes valores, un .com normalmente está en los US $10.

Hey, es 2013 y ¿no tiene un sitio web? Es 2013 y ¿no ha hecho su primera compra por internet? Es fácil.

Listo, si ya tiene su nombre de dominio ahora necesita un sitio web que refleje la identidad de su negocio, póngase en contacto con DesignPlus quien le asesorará, diseñará y desarrollará su proyecto online.

DesignPlus aconseja a sus clientes nunca tercerizar la compra de dominios, ya que si llegase a existir alguna diferencia con el proveedor (ya sea económica, cierre o de gestión entre muchas otras), éste queda a cargo de su dominio y esto es algo que usted no quiere ver comprometido.

Comments