Blog de marketing digital plus

Conoce, aprende, comparte, interactúa… Síguenos y encuentra en nuestros posts consejos y tendencias sobre marketing digital, recuerda que somos una agencia interactiva y nos encanta compartir nuestro conocimiento.

cargando contenidos Designplus agencia marketing digital

Inbound Marketing

Es muy importante el buen uso de las imágenes o fotografías que hablarán de tu producto, tu negocio o de la que es tu propuesta en un canal digital. Y es que las imágenes para la web pueden mostrar una idea, una identidad y hasta el ser de una causa o de una empresa. Pueden llegar a expresar como dice el dicho “más que mil palabras”, por lo que también, pueden hasta definir el éxito de una campaña.

Marketing en Redes Sociales

Si bien vas iniciar una nueva estrategia en redes sociales o vas mantener un monitoreo de las mismas para evaluar su comportamiento, vas a necesitar una o varias herramientas para recoger información y poder realizar una auditoría en redes sociales. En este proceso, examinas una actividad durante un tiempo en específico, para este caso, lo que ha pasado en relación a diferentes redes sociales.

Diseño Web

Quien necesita de un producto o servicio, espera buscarlo y encontrarlo en Google. Con pocos clics y una página web que presente toda la información que los visitantes están buscando, un negocio puede tener un aumento considerable de ventas. Ahora, aunque haya servicios que no requieren de un pago a través de una página web, este es el canal perfecto de comunicación entre clientes y empresa, por lo que es vital contar con una óptima página web.

Marketing en Redes Sociales

Para contener a las personas que quieren pasarse de “listos”, Instagram cuenta con varios sistemas, con el fin de que la plataforma pueda ser segura y lo más justa posible para los usuarios. De esta manera evitan que los comportamientos inadecuados se propaguen más, lo que podría darle mayores oportunidades a las redes sociales que son su competencia.

Inbound Marketing

En la relación diaria de tu empresa con tus clientes es muy importante el manejo de un CRM, el software que te permite gestionar información, desarrollar tareas comerciales, de marketing y ventas, todo desde una misma plataforma. Si tu empresa ya cuenta con un CRM, seguro estás haciendo las cosas muy bien. Si aún no lo estás usando, considera crecer con el CRM de HubSpot, ¡Obtendrás muchos beneficios para tu negocio!