Blog de marketing digital plus

Conoce, aprende, comparte, interactúa… Síguenos y encuentra en nuestros posts consejos y tendencias sobre marketing digital, recuerda que somos una agencia interactiva y nos encanta compartir nuestro conocimiento.

cargando contenidos Designplus agencia marketing digital

Diseño Web

El sitio web es el activo digital más importante de una empresa. Así que la tarea de crear un sitio web o página web como se le es llamada regularmente, merece la planeación de una estrategia para entender cuál es el propósito del sitio y cuál sería el valor que le aportaría al logro de objetivos para el crecimiento de una empresa o para una meta en específico en una organización. 

 

Inbound Marketing

Las estadísticas del reporte de State of Inbound del 2017 ya reflejaban la importancia del Inbound Marketing, siendo para ese entonces la mejor fuente de oportunidades de venta de una empresa. Por su parte, también exponen que el mayor reto para el 63% de las compañías encuestadas es generar tráfico y atraer leads cualificados. 

Inbound Marketing

Es muy importante el buen uso de las imágenes o fotografías que hablarán de tu producto, tu negocio o de la que es tu propuesta en un canal digital. Y es que las imágenes para la web pueden mostrar una idea, una identidad y hasta el ser de una causa o de una empresa. Pueden llegar a expresar como dice el dicho “más que mil palabras”, por lo que también, pueden hasta definir el éxito de una campaña.

Marketing en Redes Sociales

Si bien vas iniciar una nueva estrategia en redes sociales o vas mantener un monitoreo de las mismas para evaluar su comportamiento, vas a necesitar una o varias herramientas para recoger información y poder realizar una auditoría en redes sociales. En este proceso, examinas una actividad durante un tiempo en específico, para este caso, lo que ha pasado en relación a diferentes redes sociales.

Diseño Web

Quien necesita de un producto o servicio, espera buscarlo y encontrarlo en Google. Con pocos clics y una página web que presente toda la información que los visitantes están buscando, un negocio puede tener un aumento considerable de ventas. Ahora, aunque haya servicios que no requieren de un pago a través de una página web, este es el canal perfecto de comunicación entre clientes y empresa, por lo que es vital contar con una óptima página web.